TECNOLOGÍA

CONTAMOS CON

TECNOLOGÍA SOFISTICADA

El manejo de plantines in vitro requiere de mucho cuidado. Para esto, contamos con cabinas de aislamiento de filtración molecular. De esta manera, se asegura que nuestras plantas estén libres de patógenos y mantengan el estado de asepsia durante todo el proceso de producción en laboratorio.

NUESTRO PROCESO

1. Introducción In Vitro

Aquí empieza el proceso de micropropagación de tejidos vegetales de las variedades seleccionadas. En esta fase, nuestras biólogas producen grandes poblaciones de plantas homogéneas a partir de una ejemplar madre.

2. Aclimatación

En nuestro invernadero contamos con un ambiente óptimo para la aclimatación de nuestros plantines. En esta etapa se deben mantener las plantas en un microclima apto para que puedan enraizar y elongar. Tras el enraizamiento y alongamiento, las plantas permanecen en el invernadero durante un tiempo para que endurezcan y se fortalezcan antes de ser trasladadas al campo.

3. Vivero

En el vivero se tratan y cuidan las plantas por un periodo de 10 a 20 semanas, dependiendo de las presentaciones requeridas por nuestros clientes, aquí nos aseguramos que las plantas que salen de nuestros viveros se encuentren en perfectas condiciones fitosanitarias. Ofrecemos plantas en bandejas forestales y en macetas de distintos tamaños, todas nuestras presentaciones son estudiadas para asegurar la perfecta funcionalidad del sistema radicular de nuestras plantas.

4. Producto Final

El producto final es una planta muy saludable que promete un retorno garantizado. Ofrecemos plantas de la mejor calidad y garantizamos la producción de fruta fresca y sana por parte de ellas, minimizando los costos en mantenimientos y control fitosanitario.

ELLOS confían en nosotros

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

Nuestro personal de ventas te brindará todos los detalles que necesitas para realizar la compra del producto o inversión en proyectos. 

Contacto

redes sociales

¡Cotiza Ahora!